JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE DANZA: 30 de abril y 2 de mayo de 2019 REUNIÓN INFORMATIVA: 30 de abril

 In Actividades, Noticias

Como todos los años, el conservatorio abre sus puertas para que todos puedan conocer las Enseñanzas de Danza. El día 30 en al salón de actos alas 20:00 horas habrá una reunión informativa sobre las enseñanzas de danza (Elemental y Profesional) y las pruebas de acceso.

Los días  30 de abril y 2 de mayo, el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón celebra las jornadas de puertas abiertas en la especialidad de Danza. Invitamos a todas las personas que quieran conocer  nuestro centro y nuestras enseñanzas a que nos visiten.

Tenemos dos modalidades para estas visitas

1-    Asistencia a clases de danza con nuestros alumnos de enseñanzas profesionales, para vivir desde dentro el día a día del centro; para ello será necesario inscribirse a través del mail: danzaconsergijon@gmail.com, indicando el nombre, la edad del alumno/a (a partir de 11 años) y las clases a las que va a asistir. Este paso es preciso para poder organizar los grupos adecuadamente y que todos puedan participar. Los alumnos podrán acudir acompañados por un adulto que asistirá a la clase como oyente.

2-     Asistencia como oyentes para ver una clase de danza, en este caso, no es necesaria la inscripción,  presentarse en el Conservatorio 10 minutos antes del comienzo de la clase e indicar en Conserjería que se asiste a las jornadas de puertas abiertas.

Los horarios de cada curso son los siguientes:

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos relativa a este formulario:
  • Responsable de los datos: Julia Álvarez González.
  • Finalidad: Gestionar los comentarios enviados por los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenan en los servidores de CDmon, ubicados en España.
  • Derechos: A acceder, rectificar,suprimir los datos y otros detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible información adicional y detallada en la política de privacidad de esta web.