Mediante los formularios de esta página puedes ejercer tus derechos a conocer y a borrar los datos que tiene este sitio web de ti. También puedes ejercer tus derechos a rectificar los datos y a hacer cualquier otro tipo de reclamación.

Obtener copia

Para obtener una copia de los datos que tenemos de ti, por favor introduce tu correo en la casilla inferior. Recibirás un email de confirmación para asegurarnos de que la solicitud es legítima y entonces procederemos a ejecutarla.

Borrado

Para solicitar que borremos los datos que tenemos de ti por favor introduce tu correo en la casilla inferior. Recibirás un email de confirmación para asegurarnos de que la solicitud es legítima y entonces procederemos a ejecutarla.

Rectificado

Se necesitas rectificar tus datos puedes usar este formulario para indicarnos el cambio. Recibirás un email de confirmación para asegurarnos de que la solicitud es legítima y entonces procederemos a ejecutarla.

Reclamación

Para cualquier otra reclamación relacionada con tus datos personales puedes utilizar este formulario indicándonos de qué se trata. Recibirás un email de confirmación para asegurarnos de que la solicitud es legítima y entonces procederemos a ejecutarla.

Para todas estas cuestiones o para cualquier otra que no sepas como hace puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página contacto de este sitio web o usando el email congijon@educastur.org.