CASTING EN EL CONSERVATORIO PARA FORMAR PARTE DE UNA ORQUESTA SINFÓNICA PARA RTVE

 en Actividades

Si quieres participar en un casting en el que van a escoger músicos de las diferentes especialidades instrumentales para formar parte de una orquesta para un programa de RTVE  y tienes 14 años o más, solo tienes que enviar un video en el que te presentes y toques un fragmento de una obra clásica a :
 a través de un whatsApp al tlfno: 630 206 872 (preferiblemente)
o a enviarlo por correo electrónico a: castingvirtuosos@devon.es
Este video ha de durar solo 2 minutos, y has de enviarlo como último día el 29 de febrero, ya que han de seleccionar de entre los videos a los aspirantes que realizarán el casting en el conservatorio.
Solo los seleccionados de entre los videos serán convocados para asistir el día 2 de Marzo al conservatorio (entre las 10:00 y las 19:00h.). De entre ellos escogerán los preseleccionados que asistirán a esos 11 programas de TVE en los que se elegirá a aquellos que formen la orquesta y en el programa 12 se realizará un ensayo general del concierto que se llevará a cabo Teatro Monumental de Madrid y se transmitirá en el programa 13.
Los menores de edad han de presentar firmada una autorización de derechos de imagen frimada por ambos progenitores: madre y padre. Dicha autorización estará a disposición en la conserjería del conservatorio y la podeís descargar desde aquí (consta de 2 páginas). A ella hay que adjuntar fotocopia del DNI.

Anímate, seguro que eres un virtuoso.!!

Dejar un comentario