Premio Intercentros Melómano 2017

 en Noticias
Un año más se convoca el Premio Intercentros Melómano para alumnos de conservatorios de toda España.
La Fase Autonómica tendrá lugar en torno a la última quincena del mes de noviembre de 2017. El lugar y la fecha exacta de celebración serán comunicados por la Organización a los centros participantes con la antelación suficiente.
En la Fase Autonómica, cada jurado elegirá un Primer, un Segundo y un Tercer clasificados con las siguientes funciones: ‚Primer clasificado: representará a su centro y a su comunidad autónoma en la Fase Final, en Alicante. ‚Segundo clasificado: nombrado primer reserva para acudir a la Fase Final en caso de no acudir el Primer clasificado. ‚Tercer clasificado: nombrado segundo reserva para acudir a la Fase Final en caso de no acudir el Primer y el Segundo clasificados.
El nombre del candidato que acuda a la Fase Final será notificado formalmente a la Organización antes del 4 de diciembre de 2017.
Cada seleccionado para la Fase Final viajará a Alicante para participar en el Certamen como representante de su centro y de su comunidad autónoma, con una bolsa de viaje de 100 euros que le será entregada por la Organización el día de la Fase Final.
 La Fase Final consistirá en la interpretación de una o varias obras o fragmentos libremente elegidos por el participante, con una duración total no superior a 20 minutos, pudiendo realizarse, si fuera necesario, con acompañamiento. En este caso, el instrumentista acompañante deberá aportarlo el participante.
 La Fase Final tendrá lugar el 9 de diciembre de 2017 en el Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA (Paseo Campoamor, s/n-03010, Alicante), con un jurado de excepción compuesto por cuatro personalidades de reconocido prestigio y un representante de la Organización, en calidad de secretario, con voz y voto. El nombre de los miembros del jurado se dará a conocer el día de celebración de la Fase Final.
Los alumnos seleccionados deberán inscribirse en el 16º Certamen Nacional de Interpretación «Intercentros Melómano» para poder representar a su centro en la Fase Autonómica del Certamen. Las inscripciones se realizarán según el siguiente procedimiento:
Pago de la cuota de inscripción por valor de 60 euros mediante transferencia bancaria a nombre de Orfeo, señalando como concepto: «G. P.» (categoría de Grado Profesional), nombre del participante y centro al que pertenece. Una vez abonado el importe de la inscripción, este no será reembolsado en ningún caso a aquellos participantes que finalmente no acudan a las distintas fases.
 El alumno deberá entregar el boletín de inscripción, junto con el justificante del pago de la cuota de inscripción, en la secretaría del conservatorio. En el boletín de inscripción, a disposición de los alumnos en la secretaría de su propio centro, deben rellenarse claramente todos los datos. También podrá solicitarse a la Organización, así como descargarse de la web del Certamen: www.fundacionorfeo.com/certamen.
 Una vez recibidos todos los boletines de inscripción, la secretaría del centro los remitirá a la Organización junto a los correspondientes justificantes de pago y certificados (punto 2 del boletin de inscripción).
La entrega de los boletines de inscripción en la secretaría del Conservatorio  ha de ser antes del 27 de octubre de 2017.
Para más información, podéis consultar las bases en el siguiente enlace:
16-intercentros

Dejar un comentario