Más que jazz, música de cámara y danza en las JPA 2014

 en Actividades
Las próximas Jornadas de Puertas Abiertas de Laboral Ciudad de la Cultura se celebrarán este fin de semana (17 y 18 de mayo de 2014) y contarán con varias actuaciones de música, danza y teatro preparadas desde el conservatorio y la ESAD. Todas estas actividades son gratuitas.
Habrá varios pases de música de cámara en la iglesia, danza y teatro en el teatro Alejandro Casona y una actuación única del Coro Más que Jazz en el Teatro (sábado a mediodía). También hay otras actividades como: títeres en el paraninfo, clown en el patio barroco y un encuentro coral joven el sábado a las 19:00
El sábado 17 a las 12 y a la 1, alumnos de danza en el teatro Alejandro Casona (ESAD). El domingo a las mismas horas y en el mismo lugar, teatro.
El sábado a las 12:30 en el teatro de la laboral: Coro Más que Jazz. Pase único.
El sábado a las 12:30 y a las 13:30, en la iglesia: Álvaro García González (piano) y Gabriel Rodero (violonchelo). A las 17:30 y 18:30, en la iglesia: Jorge D. Fernández Valera (piano), Olaya Álvarez Suárez (violín) y Adriá Arjona García (oboe).
El domingo a las 12:30 y 13:30, en la iglesia: Eva Redondo Canteli (guitarra) y Juan Cossío Pérez (flauta travesera). A las 17:30 y a las 18:30: Eva Ordóñezz Vázquez (flauta travesera), Laura Marina Caicoya García (flauta travesera), Alejandro Corriols Fernández (trombón) y Jorge D. Fernández Valera (piano).
Más información sobre espacios visitables en la Laboral, talleres (con reserva previa) y otras actividades en el siguiente enlace: Jornada de puertas abiertas 2014

Dejar un comentario