Jornadas de puertas abiertas de danza

 en Actividades, Noticias

jornadas puertas abiertas danza 2017

Los próximos días 3, 4, 5, 25, 26 y 27 de abril, el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón abre sus puertas a todos los interesados en descubrir sus estudios de danza.

Hay dos modalidades de visita:

  • Asistencia a clases de danza con nuestros alumnos, para vivir desde dentro el día a día del centro. Para ello será necesario inscribirse a través del mail: danzaconsergijon@gmail.com , indicando el nombre, la edad del alumno/a (a partir de 11 años) y las clases a las que va a asistir. Este paso es preciso para poder organizar los grupos adecuadamente y que todos puedan participar. Los alumnos podrán acudir acompañados por un adulto que asistirá a la clase como oyente.
  • Asistencia como oyentes para ver una clase de danza. En este caso, no es necesaria la inscripción, presentarse en el Conservatorio 10 minutos antes del comienzo de la clase e indicar en Conserjería que se asiste a las jornadas de puertas abiertas.

Además, el 23 de abril, el Conservatorio organiza su Gala anual de Danza en el Teatro de la Laboral. Será a las 19:00, con entrada libre.

¡Animaos! Tenéis mucho arte por descubrir.

Horarios JPA danza 2017

Showing 2 comments
  • Aristi
    Responder

    Hay q sacar algún tipo de entrsda para la gala de la danza el 23 o solo hacer cola?

    • Conservatorio
      Responder

      Es de entrada libre. No hay que pagar nada ni recoger ninguna entrada. Además es un teatro grande así que no creemos que haya problemas de aforo.
      Un cordial saludo y gracias por su interés

Dejar un comentario