I Carrera solidaria “La vuelta al Conser corriendo”

 en Actividades

Este año el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, desde el Proyecto de Educación para la Salud Postura Sana, se une a la campaña solidaria “La vuelta al cole corriendo” con su adaptación especial “La vuelta al conser corriendo”. En nuestro caso la carrera, que no es competitiva, será el próximo jueves 27 de octubre, de 18:30 a 19:30 h, en el patio central de la Laboral (es posible que se prolongue hasta las 19:45 para dar la posibilidad de participar al alumnado que termina sus clases justo a y media).
Copiamos la siguiente información del blog de Postura Sana, en el que la promotora de este evento, la profesora Ana María Pérez Martínez, nos da todos los detalles sobre la carrera:
El coste de la inscripción, que es de 1€, se donará a la Fundación UnoEntreCienMil, que lo destinará íntegramente a la investigación para la lucha contra la leucemia infantil.

 

Invitamos a participar a todo nuestro alumnado, a sus familias, el profesorado así como al resto del personal del centro para lograr la mayor recaudación posible. Y claro, cómo no, todas las personas ajenas al conser que se quieran sumar a nuestra iniciativa serán bienvenidas tanto si quieren correr como si prefieren participar solo con la donación.
Con ese euro mínimo de inscripción (quién quiera puede donar una cantidad mayor) recibirás mucho más de lo que das: la satisfacción de estar colaborando con una buena causa al mismo tiempo que mueves tu cuerpo y pasas un rato divertido.
Por si eso fuera poco, gracias a la donación de MR Micro Ordenadores, una de las empresas colaboradoras con la Fundación UnoEntreCienMil, puedes ser una de las personas afortunadas en recibir uno de los lotes de productos tecnológicos que se regalarán directamente a las 10 primeras personas que se inscriban en la carrera. ¿Quieres saber cómo? Más información aquí.
Animaos a participar por esta buena causa. Como siempre nos dice Ana María Pérez: “Mucha música y mucha salud”.

carrera-solidaria

Dejar un comentario