Festival “Con G de música”: regalamos 4 entradas para el Jovellanos

 en Actividades, Noticias

El próximo martes 4 de abril se celebra el festival “Con G de música” en el que llevamos la música a distintos rincones de la ciudad.

Podréis disfrutar de las siguientes actuaciones:

CENTRO MUNICIPAL INTEGRADO DE LA ARENA: Entrada libre.
– De 17:00 a 17:30, ensemble de tubas.
– De 17:30 a 18:00, grupo de trombones.
CENTRO MUNICIPAL INTEGRADO PUMARÍN GIJÓN-SUR: Entrada libre.
– De 17:30 a 18:00, Divercello.
– De 18:00 a 18:30, conjunto de guitarras.
CENTRO MUNICIPAL INTEGRADO EL COTO: Entrada libre.
– De 19:00 a 19:30, coro Más que jazz.
TEATRO JOVELLANOS: Entrada, 6 euros.
– A las 20:00, banda y Little band.

Los conciertos en los centros municipales son de entrada libre hasta completar aforo. El concierto en el Teatro Jovellanos cuesta 6 euros, aunque se habilitarán descuentos para alumnos (a recoger próximamente en conserjería, en número limitado).  No obstante, el conservatorio regala 4 entradas para este concierto mediante un concurso en su página de Facebook (habrá dos ganadores con dos entradas cada uno). Para participar en el concurso hay que entrar en https://www.facebook.com/ConservatorioGijon/ y seguir estos tres pasos:

  • dar me gusta a la página de Facebook del Conservatorio de Gijón
  • buscar la publicación en la que aparece este texto y compartirla en vuestro muro
  • hacer un comentario en la publicación original explicando por qué queréis ir al concierto del Conservatorio en el Teatro Jovellanos. Intentad que vuestros comentarios sean originales porque los autores de los dos comentarios que consigan más “me gusta” se llevarán dos entradas cada uno. El plazo para concursar finaliza el lunes 3 de abril a las 23:59.

Y si no podéis ir a los conciertos, compartid el evento y apoyad a los concursantes votando por vuestros comentarios favoritos. ¡Mucha suerte y a disfrutar de la música!

conG-musica-2017-entradas

Dejar un comentario