Casting para un Cortometraje: Convocados: 18-02-13 a las 18:30 Salón de actos del Conservatorio

 en Actividades

Soy Francisco Vidal, realizador del cortometraje “Aunque nadie nos entienda” y organizador de esta selección de intérpretes para su banda sonora. Os comunico el orden por el que vamos a llamar a los candidatos inscritos en el casting que hemos convocado en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón. Finalmente esta banda sonora incluirá una parte compuesta para flauta travesera, así que tenemos mucho interés en que los intérpretes que tocáis este instrumento acudáis a la audición.

  1. Daniel Carril Miranda (Violín)
  2. Jesús Cebollada (Violín)
  3. Sisí Casaprima Collera (Violín)
  4. Paula Vela Cristóbal (Violonchelo)
  5. Juan Cañada (Violoncelo)
  6. Sandra Álvarez Díaz (Flauta Travesera)
  7. Julian Quintes (Flauta Travesera)
  8. Olaya Cossio (Piano)
  9. Ana Noa (Piano)
  10. Michelle Villaverde (Piano)
  11. Diego Fernandez Valera (Piano)
  12. José Carril Miranda (Piano)
  13. Laura Garcia Llera (Saxofón)
  14. Alberto Martínez Vicente (Trombón)

En esta lista están todos las personas que son estudiantes del conservatorio. Si vuestro nombre no está en ella también podéis venir a hablar con nosotros y asistir al acto. Como os había indicado en mis anteriores mails, cada uno deberíais llevar preparada una pieza de entre 1 y 5 minutos. La audición tendrá lugar en el salón de actos del Conservatorio a las 18:30 del lunes 18 de Febrero. Agradecería que me confirmaseis vuestra asistencia utilizando este mail:  triphido@gmail.com. Antes de empezar algunos miembros de A.C.Metraje haremos una breve presentación de nuestra agrupación y nuestro proyecto.


Os recuerdo que esta será una actividad abierta a cualquier persona que quiera asistir y que también tiene como propósito la promoción y reconocimiento de los nuevos intérpretes que se están formando actualmente en el Conservatorio, así como convertirse en un momento de disfrute de la música en directo.
También debo indicar que “Aunque nadie nos entienda” es una iniciativa desinteresada llevada a cabo por Asociación Cultural Metraje, que es una entidad sin ánimo de lucro. Debido a nuestra escasa capacidad de financiarnos ninguno de los participantes en este proyecto podrá percibir retribución alguna. 
Gracias a todos, estudiantes y trabajadores del Conservatorio, por vuestra atención y generosidad.


Para más información sobre A.C.Metraje podéis visitar nuestra página web: www.metraje.org  o nuestra página en facebook:www.facebook.com/acmetraje


Un saludo.

Francisco Vidal

Dejar un comentario