ACTO DE PRESENTACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA ALUMNOS DE 1º DE E. ELEMENTAL. 1 DE SEPTIEMBRE 17.00 HORAS TEATRO DE LA LABORAL

 en Actividades

El acto de Presentación y Adjudicación de Instrumentos para Familias y Alumnos de Nuevo Ingreso a 1º de Enseñanza Elemental tendrá lugar el 1 de septiembre de 2016 a las 17.00 horas en el teatro de La Laboral. 
La asistencia es obligada para poder elegir el instrumento del que luego deberán formalizar la matrícula en tiempo y forma. Las fechas de matriculación serán en septiembre en los días inmediatos a la adjudicación de instrumentos. El mismo día de la adjudicación pueden recoger los impresos de matrícula en la conserjería del conservatorio.
Rogamos a todas las familias estén atentos a la publicación de dichas fechas de matriculación y que asistan a este acto de adjudicación de instrumentos, puesto que la no asistencia puede llevar a perdida de plaza en el instrumento deseado y al que pudieran optar.
Recordamos que para la adjudicación de instrumentos la consejería publica un orden alfabético de apellidos mediante el cual se van nombrando a los alumnos que han superado la prueba de acceso y eligen la plaza para el instrumento.

Dejar un comentario