Nuestro exalumno Nicolás Alcázar, premiado en Barcelona

 en Noticias

18301796_797393087082861_3569410043194566201_n Nicolás Alcázar, alumno de nuestra primera promoción de Danza, que terminó sus estudios el curso pasado, acaba de recibir dos premios en el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona, celebrado el pasado fin de semana. Uno de ellos consiste en una beca para continuar su formación durante dos años en el Peridance Capezio Center de Nueva York. El otro, el pasar a formar parte del BCN City Ballet y participar en un espectáculo que girará por diferentes ciudades españolas y extranjeras. Toda una proeza conseguida en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo, en el que solo once de los participantes eran españoles.

No son los primeros premios que consigue. Por ejemplo, el curso pasado (mientras aún estudiaba en nuestro conservatorio) obtuvo el tercer premio en categoría juvenil del Concurso Internacional de Danza de Torrelavega y además, estancia en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya de Madrid y Premio estilismo “Pablo Mallavia”.

Desde el conservatorio, queremos dar la enhorabuena a Nicolás, al que muchos recordaréis por su participación en nuestro vídeo promocional, encarnando al protagonista durante su adolescencia. Nos alegra mucho ver que el trabajo da sus frutos.

Nicolas-videopromocional

Comments
  • SUSANA
    Responder

    ¡ENHORABUENA NICOLAS! Y MUCHA SUERTE EN TU CARRERA EN ESTE ARTE TAN DURO Y MARAVILLOSO QUE ES LA DANZA.

Dejar un comentario